LOS OTROS MUNDOS

LOS OTROS MUNDOS
MUNDO CON MUNDOS

domingo, 17 de noviembre de 2013

SE ME OLVIDO DECIRTE

¿Cuantas palabras bonitas mueren en nuestro interior sin llegar al corazón de quienes necesitaban escucharlas?…
¿Qué debe decirle un padre a su hijo?
¿Cuáles son las enseñanzas que nos preparan para la vida y para enfrentar la ausencia de un ser amado?
¿Qué obligaciones nos impone el hecho de estar vivos?
¿Hasta qué punto nuestros padres, víctimas de sus temores, siembran ideas que nos quitan valor frente a la vida?
Todas estas preguntas son las que Se me olvidó decirte plantea a través de una relación entre un padre y un hijo. Las vidas de Josué y Tata tocarán el corazón de los lectores y los llevarán a reinterpretar aquellas enseñanzas que recibieron en su infancia y que a veces son obstáculos para encontrar la felicidad. Esta es una bella historia de vida que se convertirá en un viaje al perdón, la paz interior y el verdadero amor.
“SE ME OLVIDÓ DECIRTE” La historia de un padre y su hijo que te llevará por el mundo mágico del amor, en donde todo es posible, en donde no se negocia con el dolor y que re planteará los lazos que existen entre los dos grandes maestros que existen en éste mundo: Padres e hijos.

Si aceptáramos que estamos en este mundo para ser felices, disfrutaríamos más de cada momento, cada atardecer, cada sonrisa, la mirada de los seres que amamos, sus abrazos, su cariño…  Solo si aceptáramos que venimos a ser felices arrancaríamos para siempre de nuestro ser al más grande de todos nuestros enemigos, que como un demonio furioso, tanto daño nos hace y tanta vida nos quita: EL MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario